Alterna Energía cerró 2024 con una facturación de 20 millones
Alterna Energía ha cerrado 2024 con una facturación de 20 millones de euros y un total de 22 megavatios (MW) ejecutados, informó la compañía especializada en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para empresas.
El grupo trabajó en más de 47 proyectos y la unidad de negocio de Operación y Mantenimiento (O&M) fue la que experimentó un mayor crecimiento, representando ya el 25% del total de la actividad de la empresa.
A lo largo de 2024, Alterna Energía gestionó una cartera de mantenimiento de 800 MW, prestando servicios técnicos especializados a más de 100 clientes en toda España.
Por otro lado, la empresa indicó que afronta 2025 con una cartera de más 20 millones de euros en proyectos EPC ( llave en mano ) fotovoltaicos de autoconsumo y de generación a red, «lo que refuerza las expectativas de crecimiento».
«Las perspectivas para 2025 son muy positivas y confiamos en seguir creciendo y aportando valor a nuestros clientes, indicó la directora de Alterna Energía, Esther Morlanes.
DOS PROYECTOS EN ITALIA.
Además, en línea con su estrategia de crecimiento, el grupo reforzó su presencia internacional con la realización de dos proyectos en Italia, afianzando su expansión fuera de España.
Asimismo, desarrolló diversos proyectos de baterías, un segmento clave en su estrategia para impulsar la transición energética y la optimización del almacenamiento de energía.