Altamira saca al mercado más de de 1.500 inmuebles con descuentos de hasta el 20%, a partir de 12.500 euros


Altamira, el servicer inmobiliario de doValue en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña comercial, con la que se adelanta a los descuentos del Black Friday, y saca al mercado más de 1.500 inmuebles con rebajas de hasta el 20%.

Asimismo, Altamira cubrirá hasta 500 euros de los gastos de notaría en el proceso de compra de los inmuebles en las escrituras que se realicen antes de fin de año, y siempre que se cumplan una serie de requisitos.

En esta ocasión sobresalen las viviendas por encima del resto de activos, entre los que se encuentran también garajes, locales comerciales, naves, oficinas, trasteros o hoteles.

En total, la selección incluye 612 viviendas con precios desde 12.500 euros, lo que supone más de un tercio del total de los activos incluidos.

Según la estadística publicada esta semana por el Colegio de Registradores de la Propiedad, el precio de la vivienda repuntó en el tercer trimestre un 4,4% interanual y un 2,8% respecto al trimestre anterior.

Sobre la distribución de los inmuebles, Altamira abarca prácticamente todo el territorio nacional, aunque sobresale la presencia de Barcelona, tanto respecto a viviendas (64) como a locales (25) y suelos (28).

En el ámbito residencial, también destacan las provincias de Madrid y Sevilla, que cuentan con una cantidad aproximada de 100 activos entre viviendas y garajes.

Altamira, que acaba de lanzar un servicio de venta de activos de particulares, ofrece a los interesados el acceso a la selección completa de activos en su página web hasta el próximo 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zuloaga advierte recortes en igualdad en la Ley de Simplificación Administrativa del PP
Mr.Boho prevé cerrar 2024 superando por primera vez los 5 millones y alcanzar los 10 millones en 2026

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios