Alstom recibe un pedido de 2.000 millones de la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York


Alstom ha recibido un pedido de 2.000 millones de euros de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York (MTA) según ha anunciado el grupo francés de infraestructuras y transportes.

El pedido incluye el suministro de vehículos M-9A para las redes Long Island Rail Road y Metro-North Railroad, y se registrará en el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2025/26.

El pasado mes de junio, el Comité de Finanzas de la MTA aprobó la compra de vagones de pasajeros M-9A, incluyendo 316 vagones M-9A, de los que 160 se asignarán a la flota del Ferrocarril de Long Island (LIRR) y 156 a la del Ferrocarril Metro-North.

En este sentido, indicó que los vagones piloto serán entregados por Alstom Transportation en 2029 y entrarán en servicio con pasajeros del LIRR en 2030 con la expectativa de que todos los vagones sean entregados para 2032.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenida por robar cableado de cobre de una cantera de Reocín con un daño económico de 200.000 euros
Podemos Cantabria exige suspender las extracciones del lobo hasta que el TC resuelva el recurso del Defensor

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios