Almeida ve a Ayuso como «un valor sobresaliente en política» y cree que su «único límite» es el que se quiera poner

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como «un valor sobresaliente en política» y considera que su «único límite» es el que ella misma se quiera poner.

«El único límite que tiene, es el que ella se quiere poner. Lo que ha hecho (Díaz Ayuso) es muy notable, y es un valor sobresaliente en política», ha manifestado el regidor en una entrevista en Espejo Público en Antena 3, recogida por Europa Press.

Martínez-Almeida ha añadido que no tiene «ninguna duda» de que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «será el próximo presidente del Gobierno». Sobre la crisis vivida por la formación con la salida de Pablo Casado, Almeida apuesta por «mirar hacia el futuro, y no hacia el pasado».

Ha destacado que «la crisis se resolvió de forma rápida, de la mejor forma posible, y es lo importante para el PP», así como un «buen síntoma» para el partido es la comida mantenida entre Feijóo y Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turquía.- Muere una persona y unas 70 resultan heridas por un terremoto de magnitud 5,6 en el este de Turquía
Los estados miembros de la OMS acuerdan actualizar el Reglamento Sanitario Internacional

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios