Almeida, sobre los indultos: «Si la justificación es que Junqueras ha hecho gesto de arrepentimiento, ¿el resto qué?»

El portavoz del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha preguntado este viernes que «si la justificación de los indultos es que Junqueras ha hecho un gesto de arrepentimiento, ¿el resto qué?», en relación con el resto de presos del procés .

Así lo ha manifestado el primer edil matritense ante los medios de comunicación desde los Teatros del Canal tras la presentación de la nueva edición de los Premios Platino. «Vamos a dar por cierto que es un gesto de arrepentimiento, del que algunos no nos fiamos. ¿Y el resto qué? Si la justificación del indulto es que Junqueras ha hecho gesto de arrepentimiento, ¿el resto qué?», ha requerido.

Para Martínez-Almeida, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «hace oídos sordos al conjunto de la sociedad desde que es presidente, cuando su objetivo es permanecer en el Gobierno a cualquier precio». En este sentido considera que la manifestación de este domingo en Colón contra los indultos, «no le va a desviar de ningún objetivo».

«Su objetivo no es el encuentro, la reconciliación, la magnanimidad, su objetivo es seguir en La Moncloa mintiendo a los españoles, que al día siguiente de la condena del procés dijo que habría cumplimiento íntegro», ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La china Didi ultima su salida a Bolsa en EE.UU.
Interior acerca a otros cuatro presos de ETA y ya solo quedan siete por ser trasladados a cárceles próximas a Euskadi