Almeida recomienda a Vox que «no se equivoquen de adversario», que es Sánchez, y que «no dediquen más energía al PP»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recomendado a Vox que «no se equivoquen de adversario», que es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que «no dediquen más energía al PP ni a dinamitar gobiernos autonómicos que funcionaban».
Tras el desayuno informativo en Nueva Economía Fórum protagonizado por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y con quien ha compartido posicionamiento, el primer edil madrileño ha subrayado que «lo que no puede ser es que Vox esté en constante lucha y enfrentamiento con el PP».
Almeida ha subrayado que PP y Vox «se debían entender» en los gobiernos autonómicos «pero que quien rompió fue Vox». «No rompió el PP, algo que vimos también en Madrid, y por eso lo que digo a Vox es que su enemigo no es el Partido Popular sino que su adversario es Pedro Sánchez, y que la urgencia democrática no es combatir al PP sino combatir a Pedro Sánchez».
«No conviene que se equivoquen de adversarios ni que le dediquen más energía al PP ni a dinamitar gobiernos autonómicos que funcionaban. Sí a combatir al verdadero adversario, a la urgencia democrática que tenemos en España, que es Pedro Sánchez. Por eso mi reflexión con Vox es que conviene no confundir las prioridades», ha concluido.