Almeida rechaza palabras de Álvarez de Toledo sobre Casado y cree que PP corregirá el rumbo «si es necesario»
El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado este martes las palabras de la exportavoz de la formación en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, sobre el líder de los populares , Pablo Casado, y considera que el PP corregirá el rumbo «si es necesario».
Mediante una entrevista con El Mundo , Álvarez de Toledo ha calificado de «errática» la estrategia de Casado en las elecciones catalanes, pues entiende que con ella ha dejado a «votantes desorientados, huérfanos y sin razón suficiente» para votar al PP.
Almeida ha admitido que el resultado obtenido en Cataluña es «muy malo» y que por ello «corresponde analizar en el ámbito interno cuáles son las causas y corregir si es necesario el rumbo para obtener confianza de los catalanes».
A las 12 horas da comienzo el Comité Ejecutivo Nacional del PP en la sede de Génova. Almeida ha pedido esperar a «los tiempos» del mismo, donde «hablará el presidente». Sobre su figura ha apuntado que «no ha oído a ningún barón cuestionar a Casado».