Almeida llama a llevar a Casado a La Moncloa para tener un Gobierno «que no ponga la zancadilla» a Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este domingo llevar «en volandas» al presidente nacional del PP, Pablo Casado, a La Moncloa para lograr un Gobierno «que no ponga la zancadilla» a la capital y al Gobierno regional.

«Queremos un presidente y una ministra de Hacienda que no amenacen por bajar impuestos, que nos amenace a la locomotora económica de España por implementar las medidas que nos han llevado hasta aquí», ha remarcado el regidor durante un acto de campaña de los populares donde también han estado Casado, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, y la número 2 del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Pastor.

Así, Almeida ha afirmado que hacer presidente a Casado conllevaría «lealtad» con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid que «posibilite» que sigan «tirando de España» y que «no va a impedir que se hagan las operaciones necesarias».

Por otro lado, ha sacado pecho porque el Pleno de Cibeles aprobase en julio, en su primera sesión de este mandato, la Operación Madrid Nuevo Norte, la «operación urbanística más ambiciosa de cualquier capital europea».

En esta línea, ha señalado que esta estrategia ataja la «necesidad» de dotar de un núcleo de oficinas para «hacer Madrid el centro financiero de Europa».

Además, se ha reivindicado como «heredero» de los exalcaldes populares de la capital José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella; un legado de «30 años» que ha recuperado tras «cuatro de paréntesis».

«Vamos a seguir haciendo lo mismo que hemos hecho en los últimos 30 años», ha subrayado el regidor, quien apelado a la «unidad de todos» para poder trasladar al conjunto del país las «políticas liberales de centro derecha» que se aplican en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casado avisa que Sánchez será «responsable directo» si no garantiza la seguridad del Rey y de los catalanes
García Egea: «La única posibilidad de que España salga adelante es que Pablo Casado gane las elecciones»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios