Almeida insta a Sánchez a «rectificar» previsiones de crecimiento económico porque «juega con el pan de los españoles»

El portavoz nacional del PP y alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha instado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a «rectificar» las previsiones de crecimiento económico del país porque estas «son erróneas» y «juega con el pan de los españoles».

«¿Cuándo va a asumir que sus previsiones de crecimiento son erróneas? Le diría que menos huidas hacia adelante, que juega con el pan de los españoles y que sus previsiones son erróneas, que las rectifique y que parta de las premisas de lo que de verdad está pasando», ha trasladado a los medios de comunicación desde Ifema Madrid.

Requerido por la visita del nuevo canciller alemán, Olaf Scholz, a España, el regidor ha destacado la «escasa química» que se apreció en la rueda de prensa junto a Sánchez. «Creo que todo el que viera ayer la rueda de prensa pudo comprobar que química, lo que se dice química entre dos personas de la misma familia política, es bastante escasa», ha señalado. Entiende que esto es así porque «sus reglas del pacto fiscal son diferentes a la de Sánchez».

La portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha asegurado que el nuevo canciller alemán, Olaf Scholz, ha visitado España para «poner deberes» al presidente del Gobierno, a quien ha acusado de poner en peligro los fondos europeos con su «incapacidad».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capsa Food y Liquats Vegetals se alían para impulsar una alimentación «más saludable»
El Puerto de Santander bate en 2021 el récord histórico en tráfico de mercancías