Almeida espera que se aclaren los espionajes y critica que «los enemigos de España» estén en la comisión de secretos
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado que «conviene que se aclare lo antes posible todas las circunstancias» relativas a los teléfonos de miembros del Gobierno infectados con el software Pegasus y ha criticado que «los enemigos de España» estén la comisión de secretos.
En declaraciones a los periodistas, en el acto institucional del Día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, ha criticado que «teniendo en cuenta la información clasificada que se maneja en la comisión de secretos» del Congreso de los Diputados los «enemigos» del «modelo constitucional» pretendan tener acceso «gracias al Gobierno» a todo ese caudal de información.
En este sentido, ha censurado que la «debilidad» desde el punto de vista parlamentario del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lleve a que «los enemigos del Estado tengan acceso a esa información».
«Quizás eso a mí en estos momentos me preocupa tanto como que se proporcione la información de cómo se pudo acceder a la información del teléfono del presidente del Gobierno como de la ministra de Defensa», ha declarado.