Almeida dice que Iglesias «no puede salir a la calle porque los suyos le van a decir lo que piensan de él»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que el vicepresidente segundo y candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, «no puede salir a la calle porque los suyos le van a decir lo que piensan de él».
«No puede salir a la calle porque los suyos le van a decir lo que piensan de él, ese el problema. Estoy deseando ver cuando Iglesias tenga que volver a Vallecas y les tenga que explicar a los suyos por qué vuelve», ha apuntado el también portavoz nacional del PP ante la prensa desde la madrileña Puerta de Alcalá.
Martínez-Almeida ha indicado que Iglesias «quería estar en el Gobierno prácticamente hasta el último día», pero que «no se sabe ni la ley, y como le han pillado y tiene que dimitir como vicepresidente dice que tiene que dimitir como diputado, todo porque no se sabe la legislación».
Además le ha dicho que «antes de hablar de los demás y de posibles delitos» tiene que «responder ante el juez», algo a lo que «no ha ido porque es aforado, y por tanto, antes de hablar de los demás, se tiene que preocupar de lo suyo y de su partido».