Almeida critica que Sánchez pague «el precio» que le pide Puigdemont: «Me duele que estemos en manos de un golpista»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este lunes que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, vaya a pagar «el precio y el peaje» que le pide el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y ha expresado que le «duele» que España esté «en manos de un golpista».
«El drama del resultado electoral es que España depende de un prófugo de la justicia», ha valorado el regidor en una entrevista en Onda Madrid , recogida por Europa Press, en la que ha destacado que las peticiones de Puigdemont pasan por «romper España y el modelo constitucional».
Después de que Sánchez se comprometiera ayer a «buscar votos hasta debajo de las piedras» para impulsar medidas que «mejoren» la vida de la gente, Almeida ha señalado que todos saben «dónde están esos votos» y que el presidente está dispuesto a «dar todo lo que le piden» para mantenerse en el cargo.
«Al alcalde de Madrid le duele España», ha expresado Almeida, quien considera que no puede ser «más grave» lo que está sucediendo en España.