Top Top of page

Almeida cree que Maroto «es sostenida por lo que sabe de Begoña Gómez» y «no debería estar en política»


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cree que la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, «es sostenida por lo que sabe de (la esposa del presidente) Begoña Gómez» y «no debería estar en política».

En una entrevista en EsRadio , recogida por Europa Press, el primer edil ha calificado a Maroto como «la viva imagen de la degeneración del sanchismo». Con ella tiene «sentimientos contradictorios» porque por un lado cree «que debería estar fuera de la política, como Pedro Sánchez, porque la política no merece a personas como Maroto».

«Está de corrupción hasta el cuello y creo que Reyes Maroto es sostenida, aunque sea un desastre, por lo que sabe de verdad y mucho de Begoña Gómez. Creo que eso es lo que la sostiene, no la pueden dejar caer porque sabe demasiado de Begoña Gómez», ha opinado. Por otro lado le pide que se quede porque con Maroto al PP le va «estupendamente bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los españoles destinaron 7,1 años de su salario al pago de una vivienda en 2024, según Fotocasa
Detenido un joven de 24 años por amenzas y faltas al respeto continuadas a su madre de 62

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios