Almeida confía en que «todos» puedan aportar su «granito de arena» en el PP de Madrid que lidere Ayuso
Define el congreso como «el de la unidad e ilusión» y reitera su apoyo a la presidenta
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este miércoles su apoyo a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como próxima presidenta del PP madrileño en el congreso de la formación, en el que confía que todos puedan aportar su «granito de arena».
«Ya lo he dicho, que apoyo a Díaz Ayuso, e insisto, creo que va a ser un congreso marcado por la unidad, la ilusión… Hablaremos a los madrileños, que han demostrado en las últimas elecciones una confianza mayoritaria al PP, vamos a resolver esos problemas y para eso, un proyecto del PP encabezado por Ayuso y en el cual seguro que todos vamos a aportar nuestro granito de arena», ha trasladado ante los medios de comunicación desde Valdemingómez.
Ha incidido en que el cónclave del 20 y 21 de mayo estará «marcado por la unidad, la ilusión» con el objetivo de «resolver los problemas» de los madrileños. Requerido por el posible cargo que ocupe en el nuevo organigrama, ha rechazado pronunciarse al indicar que «no es cuestión» de hablar de sí mismo.
El PP de Madrid reunirá este miércoles a su Junta Directiva Autonómica para dar luz verde al congreso regional que dará el liderazgo de la formación a Isabel Díaz Ayuso.
Martínez-Almeida anunciaba a mediados de marzo que no se presentaría como candidato para presidir el PP madrileño y trasladó que «no habrá ningún problema» entre él y la presidenta de la Comunidad de Madrid.