Almeida asegura que si se confirman los hechos investigados en Kitchen , «sería grave y el PP no podría ignorarlo»
El portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que si se confirman los hechos investigados en la pieza Kitchen del caso Tándem «sería grave, y el PP no podría ignorarlo».
Así lo ha manifestado en una entrevista en COPE , recogida por Europa Press, en la que ha recordado que «hay que instruir en un procedimiento judicial, hay que respetar los tiempos y plazos del Estado de Derecho». A su parecer, si se confirman estos hechos «sería grave» y en el PP no podrían «ignorarlo». Si bien, ha indicado que en la formación que dirige Pablo Casado no va a aceptar que los «deslegitimen».
Ha indicado, además, que «uno de los grandes problemas es que hay tres fuerzas políticas en el centro derecha», y que mientras estas existan, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «dormirá intranquilo porque tiene de vicepresidente a Pablo Iglesias, pero dormirá en Moncloa». Por ello cree que el PP no tiene que mirar ni hacia Ciudadanos ni hacia Vox, sino «a los españoles».