Almeida afea a Irene Montero que contrate «delincuentes» para trabajar en el Ministerio de Igualdad
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este miércoles a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de contratar en el Ministerio a la coportavoz estatal de Podemos, Isa Serra, a quien ha descrito como «delincuente», y los exconcejales en el Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, «porque considera que los suyos no cometen delitos pese a lo que dicen los tribunales».
«Que contrate a una delincuente, (en referencia a Serra), que lo dice una sentencia firme, o a dos personas a punto de sentarse en el banquillo, califica a Podemos y a Irene Montero, y se ve su doble rasero», ha expresado ante los medios de comunicación desde el Madrid Innovation Hub de Villaverde.
Y es que, Almeida considera que «para la izquierda, los delitos se legitiman en función de si los que los cometen son de izquierdas». «Montero considera que los suyos no cometen delitos pese a que lo que dicen los tribunales», ha apuntado, para añadir a continuación que «el problema es que Irene Montero sea ministra».
Por otra parte, el regidor entiende que «22 ministerios no conducen a España a nada bueno» dada la «multiplicidad de estructuras que hacen que los sueldos se hayan disparado». Considera que los españoles estarían «más contentos si hubiera menos ministerios pero mejores políticas».