Almeida advierte de que en Madrid «no caben» los «indeseables» que buscan «destruir la convivencia»

Califica de «impecable» la actuación de Policía Municipal y antidisturbios este sábado en la plaza de Callao

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que en Madrid «no caben» los «indeseables» que «buscan «destruir la convivencia», en referencias a las movilizaciones en apoyo a los políticos presos que tuvieron lugar este sábado en la capital.

«Aquellos indeseables que pretenden destruir la convivencia en la ciudad de Madrid, que pretenden imponer sus ideas y determinada visión y lo digo claramente, aquí no caben», ha remarcado el regidor, quien ha advertido que no habrá «ningún tipo de comprensión» hacia ellos.

En esta línea, ha señalado que desde la capital, «a diferencia de otros sitios de España, «no se alienta que se produzcan estos disturbios» desde los poderes públicos. «En la ciudad de Madrid no hay ningún atajo para que se produzcan estos incidentes», ha proseguido antes de la clausura de la fiesta de la Trashumancia.

Así, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Policía Municipal por la «impecable actuación» y por evitar que se produjesen más disturbios por las «pandillas de indeseables».

«Somos una ciudad de acogida, somos una ciudad plural, abierta y queremos seguir siendo; por lo que desde el Ayuntamiento pondremos todos los medios para que un grupo no pretenda romper la convivencia», ha remarcado Martínez-Almeida. «Aquí cabe la defensa de las ideas, pero no reventar una ciudad», ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casado contará con Báñez en su gobierno si gana porque es «la mejor ministra de Empleo de la democracia»
Pedro Sánchez retoma mañana la precampaña con un acto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios