Alma Cruceros refuerza su equipo con el nombramiento de un nuevo director de Operaciones, David Medina
Alma Cruceros ha anunciado el nombramiento de David Medina como su nuevo director de Operaciones con el objetivo de liderar las operaciones del crucero y garantizar que «cada viaje refleje la filosofía de la compañía, según un comunicado.
«Es un privilegio unirme a Alma Cruceros, una compañía que está redefiniendo el concepto de cruceros boutique,» ha destacado Medina, señalando que espera ofrecer su «experiencia y pasión» para mantener «los altos estándares de calidad y servicio» de la crucerista.
Por parte de la empresa se ha destacado que el nuevo cargo «aporta una visión global y una amplia trayectoria en la dirección de operaciones marítimas y experiencias para huéspedes».
Así, Medina inició su carrera en el sector hotelero, desempeñando diversas funciones y, desde 2008, ha trabajado a bordo de cruceros de diferentes formatos y compañías, incluyendo megabarcos con más de 3.000 huéspedes en itinerarios clásicos, así como exclusivos cruceros de expedición hacia los rincones más remotos del planeta.
Nacida en Málaga, la crucerista empezará a operar en abril del próximo año, con su crucero inaugural desde Las Palmas de Gran Canaria a Málaga, además de contar con viajes por Andalucía, Ceuta, Melilla, la costa mediterránea española, Costa Azul, Córcega, Cerdeña e Islas Baleares.