Alma Cruceros inicia este jueves la venta de billetes para viajar a partir de abril de 2025
La nueva naviera española de lujo, Alma Cruceros, comienza este jueves la venta de billetes para viajar a partir de abril de 2025 durante la temporada de verano, solo disponible desde el sistema de la compañía o vía departamento de reservas, según un comunicado.
En concreto, los clientes pueden dar de alta a las agencias para asignar un usuario y contraseña y, una vez conseguidos ambos requisitos, ya se puede reservar on line .
Nacida en Málaga, Alma Cruceros operará sus viajes con el Ocean Victory, construido en 2021 y perteneciente a la Clase Infinity, que cuenta con 93 cabinas dobles, todas exteriores y el 90% con balcón, para 186 pasajeros y una eslora de 104 metros, además de múltiples servicios como varios restaurantes, gimnasio y salón de tratamientos.
«Nuestro primer barco tiene las posibilidades de un gran crucero y también las de un yate privado. Tenemos pocas cabinas y con un servicio muy genuino, por eso hemos comenzado ya la venta con el objetivo de que nadie se quede sin vivir esta experiencia», ha destacado el vicepresidente de la compañía y responsable del área de marketing y ventas, Pedro Costa.
El viaje inaugural tendrá lugar entre el 18 y 26 de abril del año que viene y se producirá desde Las Palmas y hasta Málaga, recorriendo durante nueve días los destinos de Puerto del Rosario, Agadir, Rabat, Tánger y Ceuta.
Por último, la crucerista ofrecerá, por primera vez, para un máximo de 80 personas interesadas, la posibilidad de unirse a un exclusivo Club Social que ofrecerá experiencias únicas, así como eventos y actividades culturales y sociales exclusivos.
Aunque la programación de las actividades se está desarrollando y se dará a conocer próximamente la compañía ha adelantado que contará con un hilo conductor basado en la singularidad y la diferenciación.