Alianza Ibérica Servicios Integrales apuesta por la investigación y estandarización de los sistemas productivos de limpieza

/COMUNICAE/

Con el objetivo de mejorar el servicio de externalización de limpieza, las empresas que forman parte de Alianza Ibérica Servicios Integrales apuestan por la investigación, como motor, para mejorar los sistemas productivos de trabajo de higienización

Las 7 empresas de Facility Services que forman parte de esta alianza son líderes en su zona de cobertura con reconocimiento y prestigio en el sector, consolidado gracias a sus décadas de experiencia. Aún así, la vocación de servicio de todos los miembros les obliga a renovarse y encontrar nuevos métodos que les permitan mejorar sus servicios. 

Investigación y estandarización del servicio de limpieza
La investigación es uno de los principales retos de este grupo de empresas que forman parte de la Alianza Ibérica Servicios Integrales. Los principales representantes de esta alianza coinciden en que «todos nuestros esfuerzos se deben centrar en el afán para ofrecer servicios excelentes, y lo conseguimos con métodos innovadores que nos permiten optimizar los sistemas productivos de limpieza».

La finalidad no es otra que estandarizar los procesos de trabajo, para mejorar los rendimientos preservando la seguridad y el bienestar laboral de los equipos de trabajo de Alianza Ibérica Servicios Integrales.

Uno de los puntos principales en el empeño de la investigación y la estandarización es entender que el diseño del puesto de trabajo está vinculado al seguimiento de un sistema de trabajo normalizado. 

«Esto significa que un diseño y una planificación estandarizada irá en beneficio de los resultados de la limpieza y en la optimización de los tiempos, lo que supondrá reducción del coste del servicio», aseguran las empresas de la Alianza.

Externalización de los servicios de limpieza  
La externalización de los servicios de limpieza permite una mayor dedicación a su actividad principal, flexibilidad, reducción de costes y transformar parte de estos fijos, en variables.

«Esto nos ayuda a ofrecer una mayor cobertura de servicio para cubrir las necesidades del cliente con las mejores empresas líderes del mercado de todo el territorio nacional», explican los miembros de Alianza Ibérica Servicios Integrales.

Un método para cada tipo de actividad
Los miembros de la Alianza indican que sus procesos están diseñados en función del tipo de edificio en el que se realice un trabajo y/o una actividad que desarrolla el cliente. 

Un ejemplo claro es que este grupo de empresas dispone de procesos estandarizados para edificios de oficinas, colegios, naves industriales, laboratorios, industria farmacéutica, industria alimentaria, centros sanitarios, comedores y gimnasios, entre otros muchos.

«Las empresas de la Alianza Ibérica de Servicios Integrales garantizamos que siguiendo nuestros sistemas normalizados se consigue la máxima eficiencia y la reducción de los tiempos improductivos. De ahí que nuestros presupuestos podrían suponer reducciones de tiempos improductivos y, por lo tanto, en costes para el cliente», concluyen los miembros de Alianza Ibérica Servicios Integrales.

Fuente Comunicae

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Héctor Gómez, exdirector general de Turespaña, nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo
COSITAL Albacete participa en unas jornadas sobre el futuro profesional en el Grado de Derecho

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios