Alexis Mc Allister es anunciado como el último embajador de la marca Jeton

Jeton, proveedor global de servicios de pago, anuncia una colaboración de tres años con el icono mundial del fútbol Alexis Mac Allister

Jeton, proveedor global de servicios de pago, anuncia una colaboración de tres años con el icono mundial del fútbol Alexis Mac Allister. El jugador de fútbol argentino de 25 años es actualmente mediocampista del Liverpool de la Premier League y representa a la selección nacional de Argentina. El acuerdo entre el proveedor global de servicios de pago y el futbolista sirve para designar a Mac Allister como embajador de la marca Jeton para que represente a la marca en varias campañas de marketing. Jeton estará autorizada a utilizar el nombre profesional, la imagen, la representación y la biografía de Mac Allister como parte de la colaboración.

«Es un placer ser embajador de la marca Jeton», declaró Alexis Mac Allister. «Espero representar a la marca y compartir sus valores con mis seguidores y amantes del fútbol de todo el mundo».

«Estamos muy contentos y entusiasmados de colaborar estrechamente con Mac Allister. Hemos creado estrategias para estas colaboraciones en función de lo que nuestros clientes esperan de Jeton y de cómo podemos superar sus expectativas. Esperamos construir relaciones más sólidas entre la comunidad futbolística y llegar a los amantes del fútbol de todo el mundo a través de las colaboraciones que deseen. Ejemplo de ello es nuestra reciente asociación con el jugador de fútbol japonés Kou Itakura, por lo que creemos que estamos un paso más cerca de lograr nuestros objetivos. Estamos deseando embarcarnos en este viaje junto a Alexis Mac Allister», dijo el director ejecutivo de Jeton.

Jeton es conocida por sus colaboraciones constantes, sus actividades de marketing y sus estrechas relaciones con los clubes de fútbol y la comunidad del fútbol. Esta marca global de servicios de pago tiene una larga relación con el West Ham United FC, ya que es socio oficial de su e-Wallet, y anteriormente se ha asociado con otros clubes de fútbol importantes, como el Aston Villa FC y el Hull City AFC. Jeton ha ampliado recientemente su alcance en el mercado asiático al asociarse con el jugador de fútbol japonés Kou Itakura.

LA Orange CY Limited, que opera como Jeton, está autorizada por el Banco Central de Chipre en virtud de la Ley de Dinero Electrónico de 2012 y 2018 (Ley 81 (I) /2012) para distribuir o canjear dinero electrónico (dinero electrónico), con el número de licencia: 115.1.3.66. LA Orange CY Limited se constituyó en la República de Chipre de conformidad con las disposiciones de la Ley de Sociedades (capítulo 113) con el número de registro HE 424807, con domicilio social en 116 Gladstonos, M. Kyprianou House, 3ª y 4ª plantas, 3032, Limassol (Chipre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El coste oculto de las tareas manuales en la gestión de las clínicas
123tinta.es ofrece los mejores consejos para almacenar los toners de forma correcta

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios