Aldi baja el precio de más de 600 productos y aplica descuentos permanentes de hasta un 53%
Aldi ha bajado el precio de más de 600 productos en todos sus supermercados en España, facilitando a sus clientes un ahorro de 138,83 euros, según informa la cadena de supermercados en un comunicado.
En concreto, la compañía ha aplicado descuentos permanentes de hasta el 53% en distintas categorías de producto para seguir ayudando a sus clientes a reducir el precio total de su compra.
A lo largo del año, la cadena de supermercados ha intensificado la revisión de precios y procesos internos para aplicar mejoras que beneficien al consumidor, siempre respetando la totalidad de la cadena de valor.
En total, ocho de cada 10 productos son de origen nacional y nueve de cada 10 son de marca propia, una propuesta que, según la enseña, facilita las decisiones de compra y permite a las familias reducir costes.
De esta forma y según datos de Kantar Worldpanel, una cesta de la compra con productos de marca propia de Aldi (excluyendo productos frescos) podría generar un ahorro anual de 713,68 euros para los hogares españoles.