Aldi amplía su surtido de pescado y marisco en Navidad, que procede al 98% de proveedores españoles
Aldi amplía su surtido de pescado y marisco, que procede al 98% de proveedores nacionales, con más de 15 nuevas propuestas para la campaña de Navidad, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.
En concreto, la enseña refuerza en estas fechas su surtido habitual de pescado y marisco, tanto fresco como congelado, y presenta productos especialmente pensados para las comidas y cenas de Navidad.
En total son más de 40 opciones que proceden en más del 98% de proveedores españoles. Así, en marisco destacan productos estrella como el bogavante (5,99 euros/350 gramos), el buey de mar (5,99 euros/700 gramos), las vieiras con coral (9,99 euros/300 gramos), las cigalas (4,99 euros/400 gramos), las almejas japonesas (5,99 euros/500 gramos) o las vieiras del pacífico (3,99 euros).
De esta forma, el 37% de los productos son novedades respecto el año pasado. Además, la compañía también ofrece otras alternativas bajo su marca de productos congelados Flete, entre otros, destaca el langostino cocido 800 gramos (4,99 euros/unidad).
Según el Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España de Aldi, el pescado y el marisco serán los productos más consumidos por las familias españolas estas Navidades (en un 45% de los casos), por delante de la carne (25%) y los dulces (13%). Por productos, destacan especialmente, las gambas, las cigalas y los langostinos, con un 26% de preferencias.