Jordi Sànchez abre una página web coincidiendo con los ocho meses de su encarcelamiento

BARCELONA, 17

El expresidente de la ANC y líder de JxCat en el Parlament, Jordi Sànchez, ha abierto una página web ( jordisanchezpicanyol.cat ) para difundir su situación coincidiendo con que se cumplen ocho meses de su encarcelamiento.

«Hoy, coincidiendo con los 8 meses de prisión injusta sin juicio, estreno web: https://jordisanchezpicanyol.cat/. No silenciarán mi voz, nuestra voz #FreeTothom #RepublicaesLlibertat», ha anunciado a través de un tuit recogido por Europa Press.

En la página se puede leer su biografía, escritos que ha hecho desde la prisión, entrevistas, un formulario de contacto y la dirección de la prisión de Soto del Real donde enviarle cartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lastra admite que Sánchez se reunió con Iglesias «dentro de la normalidad» y que estudiará las propuestas de Podemos
El acondicionamiento de los primeros terrenos ferroviarios liberados en la calle Castilla, tras el verano

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios