Al menos ocho heridos, incluida una niña, en un ataque de Ucrania contra la región rusa de Belgorod
Kiev ataca un depósito de petróleo cerca de una ciudad portuaria ubicada en la costa del mar Negro
Al menos ocho personas han resultado heridas, incluido una niña, en un ataque nocturno con drones perpetrado por Ucrania en la región rusa de Belgorod, en el extremo occidental del país y cerca de la frontera común.
El gobernador, Vyacheslav Gladkov, ha explicado que cuatro personas presentan heridas de metralla en diversas partes del cuerpo y han sido trasladados al hospital, mientras que la menor de edad, de once años, ha sido trasladado al hospital clínico regional infantil.
Como resultado del ataque, una veintena de edificios se han visto afectados, así como cerca de 40 vehículos. Los servicios de emergencia se han trasladado hasta el lugar del suceso y están trabajando para apagar el fuego.
DEPÓSITO DE PETRÓLEO
Por otro lado, este mismo día, sobre las 7.40 horas (hora local) Kiev ha llevado a cabo un ataque con drones en un depósito de petróleo cerca de Anapa, ciudad portuaria ubicada en la costa del mar Negro, sin que se hayan registrado víctimas.
«Alrededor de seis vehículos aéreos no tripulados fueron destruidos, pero varios cayeron en el territorio del depósito de petróleo. Como resultado, se produjo un incendio y varios tanques resultaron dañados», reza un comunicado.
En la extinción del incendio han participado una veintena de equipos, según las autoridades. El alcalde de Anapa, Vasili Shvets, se ha desplazado hasta allí y está supervisando la intervención.