Aislados 26 pacientes de Psiquiatría de Valdecilla por un brote Covid con 5 afectados

Un total de 26 pacientes de la planta de Psiquiatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla han sido aislados por un brote de coronavirus que afecta a cinco ingresados, que han dado positivo o presentan síntomas de la nueva enfermedad.

Así, han sido puestos en cuarentena todos los pacientes hospitalizados, unos por confirmación o sospecha de Covid-19 y el resto por precaución, han confirmado a Europa Press fuentes de Salud Pública. También se están haciendo pruebas entre el personal y se han suspendido las visitas de familiares.

Este foco en el ámbito sanitario se suma al detectado hace unos días entre pediatras de Valdecilla que también prestaban servicio en Sierrellana, con seis infectados y que se mantiene estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C-LM prohíbe la venta de alcohol a partir de las 22.00 horas
Cantabria tiene ocho residentes y diez trabajadores de seis centros con Covid

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios