Ahorramas impulsa su presencia con la apertura de nuevas tiendas en Alcobendas, Rivas y Talavera de la Reina
Alcanza los 281 supermercados entre Madrid y Castilla-La Mancha
Ahorramas abrirá esta semana dos nuevas tiendas en Alcobendas y Rivas Vaciamadrid, que, sumadas a la de Talavera de la Reina (Toledo), eleva a 281 las desplegadas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, la nueva tienda de Alcobendas abre sus puertas el jueves y es la primera de Ahorramas en esta localidad. Situada en la calle Calderón de la Barca, 14, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.070 metros cuadrados con 78 plazas de aparcamiento, 32 de ellas cubiertas y dos puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Prestará servicio en horario de 9 a 21.30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9 a 15 horas. Ahorramas ha empleado a 47 personas en la tienda.
Por lo que se refiere al nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Rivas, ubicado en la calle Lolo Rico, 5 estará a disposición de los vecinos a partir del miércoles. La tienda, que emplea a 50 personas, dispone de una sala de ventas de 1.272 metros cuadrados, 106 plazas de aparcamiento y cuatro puntos para la recarga de vehículos eléctricos en su aparcamiento. El establecimiento, funcionará en horario de 9 a 21.30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9 a 15 horas.
Por último, la nueva tienda de Talavera de la Reina consiste en un traslado del local ya existente en la calle Alfares, 8 a una nueva ubicación, situada en la calle Cañada de Alfares, 26, dará servicio a los más de 84.000 habitantes de este municipio y abrirá el 27 de junio próximo. Emplea a 42 personas y cuenta con una sala de ventas de 1.233 metros cuadrados. Ofrece 50 plazas de aparcamiento cubiertas y dos puntos para la recarga de vehículos eléctricos. Las tres nuevas tiendas disponen de servicio de ecommerce .
«Las nuevas tiendas que Ahorramas ha ido abriendo en los últimos años, quieren dar un paso más, y completar la experiencia del cliente con servicios que la hagan más completa, satisfactoria y sostenible», ha destacado la compañía.
A las apuestas de la marca como las zona de mercado con todos los productos frescos de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, droguería o bazar, ha incorporado otros servicios. Entre estos se encuentran el servicio de entrega y recogida de paquetes de Amazon Locker, un sistema que permite a los usuarios hacer un pedido y que sea entregado en los establecimientos de Ahorramas.
Asimismo los establecimientos tienen «displays» digitales como vehículo de comunicación con sus clientes y están dotados con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que «generan una mayor calidad del aire». Cuentan, además, con puntos de reciclaje en la entrada de cada tienda y de una ecoárea.