Aguirre señala que Rajoy recibió un PP de unidad donde estaban «a gusto» pero que Casado se encontró un partido desunido

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha señalado que el expresidente de la formación a nivel nacional Mariano Rajoy recibió un PP de unidad donde estaban «a gusto» las distintas sensibilidades «a la derecha del PSOE» pero que su sucesor, Pablo Casado, se encontró un partido desunido.

En una entrevista en La 1 de TVE, recogida por Europa Press, para presentar su último libro, Sin complejos , Aguirre ha explicado que su intención era haberlo titulado La tormenta perfecta para resumir la situación política, «con una izquierda en un proceso centrípeto», con todas las fuerzas «que están en contra de la Constitución y de la unidad de España» orbitando alrededor del PSOE, a quien apoyaron, frente al «proceso centrífugo» de la derecha.

Mariano Rajoy recibió una derecha «unida», donde estaban las distintas sensibilidades «contentos y a gusto». Sin embargo, el partido que se encontró su sucesor, Pablo Casado, fue muy diferente. Aguirre incluso ha señalado algún «error» que explica esta situación, como el acto de Rajoy en Elche en 2008, cuando declaró que «si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya».

Aguirre se dio por aludida. «No le hice caso y me quedé en el PP», ha recordado, para insistir en que Casado recibió un Partido Popular desunido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aragonès anuncia que Cataluña acogerá a los menores marroquíes de Ceuta que le corresponda
Andalucía apunta que hasta que la inmunidad no llegue al 70-80% «se recomendará la mascarilla»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios