Aguirre cree que Santamaría dice que sí al debate «con la boca pequeña» porque en realidad, «no quiere»

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y el PP regional Esperanza Aguirre considera que la candidata a presidir el partido Soraya Sáenz de Santamaría dice que no le importa debatir con el otro aspirante, Pablo Casado, «con la boca pequeña» porque en realidad, no quiere hacerlo.

«Dice que no tiene miedo a los debates, que se ha enfrentado a gente mucho más importante que Pablo, no sé si de una manera un poquito despectiva hacia Pablo, pero yo lo que creo es que lo ha dicho con la boca pequeña, que ella no quiere el debate», ha señalado en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

Aguirre se refería a la iniciativa propuesta por Casado de que los dos finalistas a la presidencia del PP mantengan un debate para confrontar posiciones, una situación que a la expresidenta madrileña le «gustaría» porque quiere que Santamaría «manifieste» su posición.

«Yo no me llevo mal con la señora Sáenz de Santamaría, sólo digo que entre esta señora y Pablo Casado, creo que hay una diferencia abismal respecto a qué han manifestado de cuáles son su modelos, sus creencias, su ideología, su posicionamiento respecto a cosas importantísimas. Me gustaría que Sáenz de Santamaría se manifieste también sobre estas cosas», ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iceta ve radicalismo en Cs y PP y critica los que quieren «torpedear» el diálogo
La Diputación de Valencia elegirá el 17 de julio nuevo presidente tras la renuncia de Rodríguez por el caso Alquería

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios