Aguado lamenta la marcha de Cs de Villegas y De Páramo, «dos personas seguramente insustituibles»

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha lamentado este viernes la salida del partido de Ciudadanos del secretario general, José Manuel Villegas, y del secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, de quienes ha dicho que son «dos personas seguramente insustituibles».

«Son dos personas seguramente insustituibles, pero habrá que pasar página, y saber que han dedicado muchos años de su vida a trabajar para España, y que han entendido que estar en política no era para tener un sillón», ha expresado desde el parque deportivo Puerta de Hierro de la capital.

Tanto Villegas como De Páramo anunciaban ayer que no optarán a formar parte de la nueva Ejecutiva de la formación naranja, que será elegida por los afiliados en primarias.

Aguado ha lamentado esta decisión, pero también ha mostrado su «respeto» hacia ambos, y ha puesto en valor que «a diferencia de otros políticos, tienen una profesión a la que volver», algo que «les honra». «Les deseo lo mejor, y estoy seguro que volveremos a vernos», ha finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Metro de Madrid comprará 67 nuevos trenes por 700 millones
La Guardia Civil detiene en Tenerife a un yihadista natural de Mauritania por difundir vídeos de DAESH

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios