Aguado dice que va a hacer todo lo que esté en su mano para que Cs, con Arrimadas a la cabeza, esté «fuerte»
El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid y coordinador autonómico de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho este lunes que va a hacer todo lo que esté en su mano para que el partido, con Inés Arrimada a la cabeza, esté «fuerte».
Ésta es la breve declaración que Aguado ha hecho a los periodistas a su llegada a la reunión de la Ejecutiva Nacional de Cs, que este lunes analiza las consecuencias del previsible fracaso de la moción de censura en Murcia y la pérdida del Gobierno en Madrid.
Un encuentro donde, según ha avanzado, se va a defender que Cs es un proyecto «necesario» y «urgente» para evitar la «polarización» política del país y para el que él ha apuntado que hará todo lo que esté en su mano para que esté «fuerte» y siempre «con Inés Arrimadas a la cabeza».
GUARDA SILENCIO SOBRE SU CANDIDATURA
También se le ha preguntado sobre si será candidato o no del partido en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid previstas para el próximo 4 de mayo, si bien Aguado ha guardado silencio.
Y su portavoz en la Asamblea de Madrid, César Zafra, se ha limitado a mostrar su apoyo a Aguado. «Yo apoyo a Ignacio Aguado y vamos a luchar en la campaña para ganar», se ha limitado a decir pese a la insistencia de los periodistas.