Agriculturas Diversas dona carne de ibérico y arroz bomba para los sanitarios de Ifema
ALICANTE, 13
La empresa Agriculturas Diversas, con sus marcas Extrem Puro Extremadura y Arrós Dènia, se suma al aplauso para el personal sanitario y pone su granito de arena con la donación de carne de cerdo ibérico y arroz bomba para los trabajadores del hospital de campaña de Ifema, en Madrid, a través de la iniciativa del Grupo Larrumba.
Arrós Dènia se une también al chef Rafa Soler para conseguir una tonelada de alimentos con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos en Denia y Teulada-Moraira (Alicante) por la emergencia sanitaria del coronavirus.
Desde el comienzo de la pandemia, la firma ha querido apoyar de forma desinteresada a los trabajadores que hacen posible el funcionamiento del hospital de campaña de Ifema, mediante una donación semanal de alimentos.
Este grupo de restauración, con el apoyo de muchos voluntarios, cocina cada día para los trabajadores del hospital y cuenta, como parte de la base de sus menús, con carne de cerdo ibérico y arroz bomba. Su objetivo es seguir ayudando con sus productos «todo el tiempo que sea necesario»: «Esta batalla la superaremos entre todos», reivindica en un comunicado su director general, Francisco Ruiz de la Torre.
Los departamentos de logística del secadero de Extrem Puro Extremadura (Herreruela, Cáceres) y de Arrós Dènia (Alicante), además de su trabajo diario, siguen «a pleno rendimiento» para conseguir que los productos lleguen semanalmente al Grupo Larrumba.
Arrós Dènia no ha dudado en acudir a la llamada del cocinero de Calpe (Alicante) Rafa Soler, reconocido con una estrella Michelín, donando 150 kilos de arroz bomba a cada ONG. Su iniciativa solidaria tiene como fin recaudar una tonelada de alimentos de primera necesidad destinada a familias con pocos recursos y a personas sin techo de Dènia, Teulada-Moraira y del resto de la Marina Alta.
En general, el equipo agradece el esfuerzo de todos sus trabajadores para conseguir que los alimentos sigan llegando a Ifema y a todos los hogares de España.