Agredida por una clienta tras recriminarle el robo de unas patatas
Un hombre roba de un supermercado cuñas de queso y sobres de jamón valorados en 71 euros; y una mujer, dos prendas de vestir por 10 euros
La Policía Local de Santander ha identificado a una mujer de 44 años por agredir presuntamente a la titular de un establecimiento comercial, de 55 años, en el forcejeo por el robo de unas patatas.
Los hechos sucedieron a las 10.05 horas de este domingo en la calle La Gloria, donde los agentes fueron requeridos por la responsable de un establecimiento comercial, quien manifestó haber recibido un golpe durante el forcejeo con una clienta tras recriminarle que la había robado unas patatas.
Los agentes instruyeron diligencias y ambas partes fueron citadas para la celebración de un juicio inmediato por delito leve, ha informado la Policía en un comunicado.
Por otro lado, la Policía han instruido diligencias este domingo contra un hombre de 42 años por sustraer varios productos alimenticios (cuñas de queso y sobres de jamón), valorados en 71,41 euros, de un supermercado de la calle Tetúan sin que se percatara la empleada.
Los agentes vieron al hombre caminando con rapidez por la acera, alejándose del local, con las manos sobre su vientre intentando aguantar algún objeto oculto bajo el jersey, lo que levantó sus sospechas y le dieron el alto.
Además, el pasado sábado en la calle Repuente, a requerimiento del vigilante de seguridad de un supermercado, la Policía Local ha identificado a una mujer de 54 años como presunta autora del hurto de dos prendas de vestir valoradas en 10,98 euros.
En los dos casos, ambas partes han sido citadas para la celebración de un juicio inmediato por delito leve.



