Adveo pone en marcha un centro de gestión integral del puesto de trabajo junto con Grupo Econocom
Adveo ha decidido reforzar la digitalización de sus procesos y de los vínculos con sus proveedores y clientes a través de nuevas iniciativas, para lo que ha creado un centro de gestión integral del puesto de trabajo de la mano de Grupo Econocom.
La solución diseñada por Grupo Econocom integrará, en una colaboración a cinco años, las actividades de distribución y logística, instalación y configuración del equipamiento, los servicios asociados al mantenimiento de la infraestructura, la financiación, el soporte in situ y un helpdesk en cinco idiomas para los usuarios de ese equipamiento y de los aplicativos básicos de Adveo. Todas ellas serán integradas bajo un modelo de pago por uso, con cobertura a más de 800 puestos y en seis países.
A través de este nuevo servicio, Adveo cuenta con una importante palanca para dotar de flexibilidad y agilidad sus procesos internos y con un elemento diferencial para, en un futuro, soportar operativas con sus proveedores y clientes.
El responsable de tecnología corporativa de Adveo, Daniel Lago, declaró que «la flexibilidad de Econocom como actor internacional ha sido determinante para el despliegue del proyecto en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, España y Portugal, logrando centralizar todo el proyecto en un único punto de contacto».
Además, Lago aseguró que el modelo de pago por uso reportará no solamente importantes mejoras para la compañía, sino también para los clientes, ya que mediante esta solución se podrán «renovar los equipos fácilmente, atendiendo a las necesidades individuales y facilitando la adquisición de dispositivos de última generación».
Por otro lado, el director de cuentas estratégicas y soluciones de negocio del grupo Econocom, Enilio Álvarez, declaró que para la compañía «es un verdadero placer contar con la confianza de Adveo y un reto innovador desplegar las diferentes capacidades del grupo en un mismo proyecto, elaborando un plan de transformación de la gestión del puesto de trabajo que aborda desde la distribución gasta la financiación, pasando por servicios de soporte y de valor en torno a la infraestructura y los aplicativos».