Adevinta vende sus empresas mexicanas Segundamano y Vivanuncios a Navent Group

Adevinta ha anunciado la venta a Navent Group de sus empresas mexicanas Segundamano y Vivanuncios, que seguirán operando de forma conjunta en el mercado y pasarán a estar gestionados por Inmuebles24, empresa del grupo Navent.

Adevinta, que en España es propietaria de los marketplaces Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, no ha revelado el impacto de la venta de los dos negocios.

Estas ventas forman parte de la estrategia de Adevinta de ganar escala y seguir enfocándose en sus cinco mercados principales en Europa.

El consejero delegado de Adevinta, Antoine Jouteau, ha celebrado que el grupo ha encontrado «al comprador local adecuado» en Navent Group, que tiene «mucha experiencia en América Latina y se enfoca en desarrollar sus mercados en línea a largo plazo».

«Queremos agradecer a todos en Segundamano y Vivanuncios por sus contribuciones al negocio a lo largo de los años. Adevinta continuará apoyando tanto a los mercados mexicanos como a sus empleados durante el periodo de transición para garantizar la continuidad de sus negocios y sus usuarios», ha señalado Jouteau.

De su lado, el responsable regional de Inmuebles24, Ricard Carvallo, ha destacado que la misión de la compañía es ofrecer a los mexicanos «la mejor y más amigable experiencia en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir».

«Esta adquisición nos permitirá cumplir nuestras promesas y más allá. Nuestra intención es traer una selección más amplia de propiedades a lo largo de todo el país, en beneficio de nuestros clientes, a través de la combinación de las tres marcas», ha explicado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargos del PP rechazan que la victoria de Meloni sea «extrapolable» a España pero admiten que puede dar «oxígeno» a Vox
Madrid ve con sorpresa que CCAA inicien la vacunación contra la gripe en niños y pide una decisión a nivel nacional

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios