Adamo eleva un 26% sus ventas en el Black Friday de 2020 respecto al año anterior
El operador de telecomunicaciones Adamo ha elevado un 26% su facturación en la campaña del Black Friday de 2020, que tuvo lugar entre 23 y el 30 de noviembre (ambas fechas incluidas), en comparación con el mismo periodo promocional del ejercicio 2019.
En un comunicado, la compañía añade que, respecto a la semana anterior (del 9 al 16 de noviembre), las ventas se incrementaron un 35% en la que califica como «la segunda cita comercial más importante del año después de la Navidad».
Adamo remarca que esta cifras demuestran la aceptación de su promoción para el Black Friday de 2020, que permitía acceder a todos los paquetes de fibra por el precio de un euro al mes durante tres meses, que supone ahorros para los clientes de entre 105 y 165 euros en un año.
Esos precios incluyen la cuota de línea y el IVA e implican una permanencia de doce meses. Asimismo, el alta y la instalación tienen carácter gratuito y Adamo se hizo cargo del importe de la penalización por no cumplir la permanencia con otras compañías mediante abonos mensuales practicados en la factura por un máximo de 150 euros.