ACS entra en un proyecto de Beverly Hills de 4.300 millones y amplía sus centros de datos a Reino Unido


Turner, filial estadounidense de ACS, ha sido designado como contratista de un proyecto de edificación multimillonario en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos), al mismo tiempo que Hochtief, su filial alemana, ha creado una nueva empresa para entrar en el mercado de centros de datos en Reino Unido e Irlanda.

En primer lugar, Turner servirá como constructor en la primera fase del proyecto One Beverly Hills , que en su conjunto tiene un valor de 5.000 millones de dólares (4.300 millones de euros) y que incluye el desarrollo de dos torres residenciales de lujo o un hotel, entre otras edificaciones.

Por otra parte, Hochtief ha creado la empresa Data Center Partner, con la que prevé explotar el mercado de centros de datos en Reino Unido e Irlanda, que se calcula que tiene un valor de 13.000 millones de dólares (11.200 millones de euros).

«El objetivo es construir una red sólida de centros de datos de alto rendimiento, sostenibles e integrados regionalmente en todas las Islas Británicas», ha defendido Hochtief en un comunicado.

Asimismo, ha informado de que, junto con el fondo de infraestructuras Palladio Partners, ya ha firmado un acuerdo de compraventa de terrenos para la construcción de un centro de datos YEXIO sobre un terreno de 7.500 metros cuadrados cerca de Múnich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baleària presenta en Tánger dos fast ferries cero emisiones que harán la ruta con Tarifa a partir de 2027
AECC aplaude la prohibición de vapear en los mismos espacios que fumar anunciada por Sanidad y pide más impuestos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios