Accor abre un nuevo hotel de la marca Ibis Budget en Madrid y fortalece su presencia en la capital


El Grupo Accor abrió las puertas del nuevo Ibis Budget Madrid Albasanz el pasado 11 de junio en el distrito San Blas-Canillejas de la capital española, de la mano de Engage Management Hospitality, en asociación con Extendam, según un comunicado.

Ubicado en la cercanía de Ifema Madrid, el estadio Wanda Metropolitano o el Parque Juan Carlos I, el establecimiento cuenta con 99 habitaciones y terraza exterior.

«Este proyecto de calidad fortalece nuestra posición en el mercado de la capital, junto con las otras dos aperturas de la familia Ibis, el Ibis Styles Madrid Airport Valdebebas que abrió sus puertas el pasado 20 de mayo y el Ibis Madrid Norte las Tablas que abrirá próximamente», ha destacado el SVP de Operaciones Franquicia de Iberia, Mediterráneo y Norte de África, Marc Serarols.

La marca económica Ibis Budget reúne más de 640 hoteles en 20 países. En España, el Grupo Accor cuenta con 28 establecimientos de Ibis Budget y un total de 101 hoteles, sumando todas las marcas, junto con 11 activos en proyecto para los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dojo Pocket, un terminal portátil todo en uno que agiliza los pagos
Minor Hotels convoca junta de accionistas para aprobar escisión parcial financiera de NH Hoteles España

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios