Abascal saluda que Zelenski se haya puesto a disposición de Trump: «Un primer paso hacia la paz»


El líder de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado este martes como «un primer paso hacia la paz» que el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, se haya puesto a disposición de su homólogo estadounidense, Donald Trump, para poner fin a la guerra.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (antes Twitter), Abascal ha asegurado que «todas las personas de bien» celebrarán las palabras del mandatario ucraniano, que llegan días después de la bronca mantenida con Trump en el Despacho Oval.

A su juicio, «en el otro lado, estarán tristes PSOE y PP», de los que dice que «estaban muy contentos de que con el dinero de los españoles se financiase a la vez a los dos bandos de la guerra: a uno con ayudas directas y a otro comprándole cada vez más gas».

Abascal ha asegurado que el presidente, Pedro Sánchez, el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, «y sus escasos aliados europeos son los únicos que quieren que continúe esta guerra». «No lo conseguirán», ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torres (BBVA) sobre el Sabadell: «No hay una correlación directa entre concentración y competencia»
El PP forzará la próxima semana una votación en el Congreso para declarar indelegable la política migratoria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios