Abascal equipara al PP y al PSOE y afea su corrupción: «La única discusión que tienen de verdad es quién roba más»


El líder de Vox, Santiago Abascal, ha equiparado este miércoles al PP y al PSOE y les ha recriminado los casos de corrupción que les afectan a ambos, como el caso Koldo y el caso Kitchen , asegurando que «la única discusión que tienen de verdad es quién roba más».

Durante su réplica al presidente, Pedro Sánchez, en el Pleno del Congreso, Abascal ha puesto el foco en las, a su juicio, similitudes entre socialistas y populares , que comparten políticas, tramas y corruptelas, según ha expuesto.

«Queremos que se juzgue la corrupción de la mafia del Peugeot y también la corrupción de Kitchen «, ha indicado el líder de Vox. Pero ha expresado el temor de su partido de que sean «capaces de amnistiarse unos a otros ahora que tienen un Tribunal Constitucional pactado», en virtud de los pactos alcanzados entre ambas formaciones, que Abascal ha denunciado reiteradamente.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Definidas las ponencias y el programa del II Congreso de la ventana, la fachada y la protección solar, organizado por ASEFAVE
Iberdrola vende 10 activos minihidráulicos en España a GEP (Cube)

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios