Top Top of page

Un total de 21 municipios cántabros están libres de Covid

Los 10 municipios más grandes concentran casi el 66% de todos los casos activos

Cantabria cuenta a día de hoy con un total de 21 municipios libres de coronavirus y que a día de hoy no registran ningún caso positivo activo.

Se trata de Anievas, Arredondo, Cabuérniga, Cieza, Escalante, Lamasón, Luena, Miera, Peñarrubia, Pesaguero, Pesquera, Polaciones, Rionansa, Ruesga, San Miguel de Aguayo, Los Tojos, Tresviso, Tudanca, Valdáliga, Valdeprado del Río y Valle de Villaverde.

A ellos les siguen nueve municipios con un solo caso activo:Bareyo, Camaleño, Campoo de Yuso, Hermandad de Campoo de Suso, Mazcuerras, Riotuerto, San Pedro del Romeral, San Roque de Riomiera y Saro, según los datos del Servicio Cántabro de Salud, consultados por Europa Press y actualizados a las 12.00 horas.

Por el contrario, los que más casos concentran son Santander (820), Torrelavega (220), Laredo (141), Camargo (143), Astillero (115), Castro Urdiales (137), Colindres (89), Santa Cruz de Bezana (85), Piélagos (81) y Santoña (72).

A continuación, y ya por debajo de los 50 casos, les siguen Santa María de Cayón (50), Puente Viesgo (49), Miengo (40), Los Corrales de Buelna (38), Reocín (37), Polanco (33) y Reinosa (24).

Así, los diez municipios más poblados de Cantabria (Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Santoña y Los Corrales de Buelna) concentran casi el 66 por ciento de los 2.817 casos activos que hay a día de hoy en la comunidad autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ocean Viking cifra en 374 los migrantes rescatados a bordo del barco, entre ellos 21 bebés
La Guardia Civil recuerda que hay que respetar el turno de vacunación y rechazar ofrecimientos aunque sean de buena fe

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios