Abascal afea a Iglesias que envíe «a su partida de la porra» a su casa: «Ya me lo hicieron sus amigos de ETA»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha censurado este martes que el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, haya indicado su domicilio como posible próximo objetivo de protestas de ciudadanos en casas de políticos.

Después de las protestas celebradas durante los últimos días frente a las casas de algunos políticos, como el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, o el propio Iglesias; el líder de Podemos ha avisado de que si estas se generalizan «no se sabe dónde pueden acabar» y las próximas pueden estar protagonizadas por «gente de izquierdas» frente a la casa de Abascal o la del portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.

«El vicepresidente del gobierno amenazando con mandar a su partida de la porra a nuestras casas. En mi tierra ya me lo hicieron sus amigos de ETA. Y aquí estamos», ha respondido poco después Abascal en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

También Espinosa de los Monteros ha reaccionado al aviso de Iglesias y ha adelantado que hace al vicepresidente del Gobierno «directamente responsable» de cualquier incidente que pueda producirse si se concentran manifestantes frente a su domicilio.

«Y me refuerza la convicción de que es un inepto al que el cargo le viene grande», ha dicho Espinosa de los Monteros sobre el vicepresidente del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanidad prevé que las mascarillas sean obligatorias en espacios cerrados y vía pública a partir de mañana
Ribera responsabiliza del número de contagios y muertes a la falta de unión y a los problemas de gestión

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios