Haya Real Estate inicia la comercialización de un centro empresarial en Valencia de 32.000 metros cuadrados

Haya Real Estate ha iniciado la comercialización del Edificio Centro Empresarial Aeropuerto, un inmueble con más de 32.000 metros cuadrados construidos de oficinas y locales comerciales que se ubica enfrente del Aeropuerto de Valencia, con fachada a la carretera V-11.

Según informa la firma de gestión de deuda y activos inmobiliarios, el centro, que también tiene espacio destinado a almacenes, dispone de un total de cinco plantas incluyendo dos plantas sótano en las que alberga más de 550 plazas de aparcamiento.

En la planta baja del inmueble, con más de 7.000 metros cuadrados, se encuentra el espacio destinado a locales comerciales y almacenes. Por su parte, las plantas primera y segunda disponen de más de 10.000 metros cuadrados para oficinas.

Todos los espacios tienen posibilidad de división a medida a partir de 150 metros cuadrados. El edificio se comercializará inicialmente en régimen de arrendamiento, para las oficinas y locales comerciales, y de venta para los espacios de almacenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cataluña registra 1.124 casos y ocho fallecidos más en las últimas 24 horas
El PP cree que si se hubiera hecho la auditoría en verano la segunda ola de Covid-19 no azotaría tanto a España

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios