A Revilla le parecen «bien» las donaciones de la Fundación Amancio Ortega: Nosotros decimos gracias y mande más

El presidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que le «parecen bien» las donaciones de la Fundación Amancio Ortega a la sanidad pública y de todos los «ricos que den dinero a los demás». «Nosotros decimos gracias y mande más», ha aseverado el regionalista.

Así ha respondido Revilla al ser preguntado este lunes por los medios de comunicación al ser cuestionado por la petición del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y otros dirigentes del partido morado de que no se acepten donaciones de la Fundación Amancio Ortega.

«A todos los que sean ricos que den dinero a los demás me parece bien y si se lo dan a Cantabria doblemente bien», ha dicho Revilla, que ha recordado que el año pasado la Fundación Amancio Ortega hizo una donación «importante» para Valdecilla. «Y voy a intentar que nos dé más para Valdecilla», ha dicho el presidente cántabro.

Revilla ha explicado que, «probablemente», esa donación que hizo la Fundación Amancio Ortega «podrá servir para paliar enfermedades y salvar vidas de las personas».

«Ya sabemos que en este mundo hay ricos y pobres. Si los ricos además de amasar una fortuna, que se la habrán ganado se supone, tiene algún detalle con los demás, bienvenido sea», ha dicho.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buruaga dice que concluye la «legislatura del prometió y no hizo»
Otegi acusa al PNV de liderar el «bloque conservador» y renunciar al «proyecto nacional independentista»