Cantabria cierra seis nuevas aulas, que elevan a once las confinadas

Cantabria ha cerrado este jueves seis nuevas aula de Infantil y Primaria, que elevan a once el total de las confinadas, y ha puesto en cuarentena a nueve alumnos de la etapa educativa superior por Covid.

En concreto, las nuevas aulas cerradas pertenecen a los colegios Cantabria (dos aulas), en Reocín; San José Niño Jesús, en Reinosa; Costa Quebrada, en Santa Cruz de Bezana; y Miguel Bravo y Tagore, en Santander, todas ellas por positivos de alumnos.

Estos cierres se suman a los que se produjeron esta semana en el Centro de Educación Infantil Niño Jesús y Elena Quiroga, en Santander; Gloria Fuertes, en Camargo; y Alto Ebro (dos aulas), en Reinosa.

De esta manera, la incidencia en este nivel educativo sube al 0,4 por ciento –ayer estaba en el 0,18–, con once aulas cerradas de un total de 2.654, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

Asimismo, en ESO, Bachillerato y Formación Profesional, se ha puesto en cuarentena a nueve nuevos alumnos, siete de La Granja, en Medio Cudeyo; y dos de Cantabria, en Santander, que se suman a los 21 confinados ayer en los institutos Torreanaz (13) de Medio Cudeyo, Santa Clara (5) de Santander y Ocho de Marzo (3) de Castro Urdiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los accionistas de Unicredit aprueban la remuneración de Andrea Orcel como nuevo consejero delegado
Coca-Cola European Partners propondrá a sus accionistas el nombramiento de Manuel Arroyo como consejero

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios