Arauz anima a votar: «Ya llega la esperanza»

El candidato progresista a la Presidencia de Ecuador, Andrés Arauz, ha animado a sus compatriotas a votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se celebra este domingo.

«A lo largo y ancho de la Patria, la gente ya empezó a depositar sus sueños y esperanzas en las urnas. Hoy elegimos el destino de nuestro país y cada voto cuenta», ha publicado Arauz en su cuenta en Twitter.

«¡Vamos juntos por nuestros hijos e hijas, por nuestras familias y nuestro futuro! ¡Ya llega la esperanza!», ha remachado el candidato por Unión por la Esperanza (UNES).

Arauz, de tendencia correísta, y Guillermo Lasso, del Movimiento CREO –y de ideología conservadora y liberal– se disputan la Presidencia en una jornada marcada por el llamamiento al voto nulo de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) después de que el candidato indigenista Yaku Pérez quedara fuera de la segunda vuelta por un estrecho margen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Justicia saca de la lista del PP a Toni Cantó y Agustín Conde al considerarlos «inelegibles»
Cs respeta la decisión judicial sobre Cantó pero lamenta el «descrédito» de una política no centrada en madrileños

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios