Gabilondo pide a Ayuso que abandone el «extremismo verbal» y su modo de «confrontar»

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido a la presidenta regional y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, que abandone el «extremismo verbal» y su modo de «confrontar» con los demás.

En un acto que Gabilondo ha tenido en el municipio de Móstoles, tras un encuentro con vecinos y comerciantes, se ha hecho eco de las palabras de Ayuso refiriéndose al PSOE como «refugio de okupas, golpistas y bolivarianos».

«Estamos en contra de los extremismos y el primer extremismo es el verbal. Pedimos mesura y moderación a la hora de expresarnos. Hay que hacer las cosas en serio. La presidenta no debe decir esto a ninguna opción democrática, ni faltar el respeto ni la consideración a nadie», ha lanzado el líder socialista.

Para Gabilondo, es un «grave error» que «excluya» de esa forma a los demás y ha avisado de que lucharán «contra ese modo de confrontar y contra ese lenguaje de confrontación extremista». «No al Gobierno de Colón. Vamos a parar al Gobierno de Colón», ha insistido.

En este punto, el candidato del PSOE ha reiterado que quieren llegar a gobernar con «una opción de progreso» que «no excluya a nadie y sin extremos», aglutinando a «la mayoría de Madrid». Así, ha insistido en que no quieren la forma de gobernar del Gobierno de Colón , sino una opción que trabaje «en serio».

Sobre el caso de repartir carteras en un futuro gobierno de todas las izquierdas, ha indicado que aún es «demasiado pronto» para hablar de ello y, de hecho, reconoce que de hacerse esto parecería «desconsiderado» ante la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cvirus.- Sánchez avanza que 33 millones de españoles, el 70% de la población, estarán vacunados a finales de agosto
Más Madrid pide suspensión temporal del grupo mixto del Ayuntamiento hasta que se convoque Pacto Antitransfuguismo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios