Bonig destaca su voluntad de seguir liderando el PPCV: «Creo en el proyecto y en mi partido, por eso me voy a presentar»
ALICANTE, 26
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este viernes su intención de optar a seguir liderado la formación en la Comunitat Valenciana de cara al próximo Congreso Regional. «Creo en mi partido y en el proyecto, por eso me voy a presentar», ha aseverado. Sobre el cónclave, ha asegurado que los populares valencianos «no tenemos problema en hacerlo antes o después del verano y así lo hemos trasladado a Génova «.
Bonig, que h realizado estas manifestaciones en Alicante a preguntas de los medios, ha añadido, interrogada por si se siente «desanimada» tras la decisión del presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina, de no concurrir a la reelección.
«Pocas cosas me desaniman», ha aseverado Bonig, que ha apostillado: «Me desanima el sufrimiento de la gente, me desanima la angustia de la gente y las colas del hambre. Estas cosas tendrían solución con un gobierno del Partido Popular en la Comunitat y en la Moncloa».
Isabel Bonig ha incidido en que lo que le «preocupa y ocupa» ahora son «los cinco millones de valencianos» porque a ella le pagan «para trabajar por alicantinos, castellonenses y valencianos» y para que «el Partido Popular presente un proyecto de alternativa y de gobierno».
«Somos un partido por y para la gente que piensa y resuelve los problemas de la gente», ha concluido Bonig.
Por último, Bonig ha rehusado valorar la salida del exsíndic de Ciudadanos en Les Corts, Toni Cantó, de esta formación política y su posible fichaje por la candidatura de la presidenta madrileña, la popular Isabel Díaz Ayuso, a la que ha deseado que gane las elecciones «por el bien de Madrid».