Cajamar y Cetelem renuevan su acuerdo para ofrecer créditos al consumo
Banco de Crédito Social Cooperativo, cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar, y BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, han renovado su acuerdo para la comercialización de crédito al consumo en España.
En un comunicado, BNP Paribas Personal Finance ha informado de que la colaboración entre ambas entidades tiene como objeto ofrecer líneas de crédito y préstamos personales en la red de oficinas, agencias, banca online y banca telefónica de las entidades del Grupo Cajamar.
«Esta alianza comercial consolida y refuerza el éxito de cinco años de estrecha colaboración entre Grupo Cajamar y Cetelem, convirtiéndose en referente de vanguardia respecto a la digitalización de los servicios financieros y el soporte a la red de oficinas y agencias del grupo financiero cooperativo español», ha destacado la división de crédito al consumo del Grupo BNP Paribas.
Para el consejero delegado y director general en España de BNP Paribas Personal Finance en España, Franck Vignard, es una «gran satisfacción» renovar con Cajamar la oferta de servicios de crédito al consumo.
«Compartimos numerosos objetivos, como la importancia de ofrecer servicios adaptados a cada situación del cliente, a través de todos los canales disponibles, además de otros referentes sociales cada vez más importantes, como el compromiso común por la mejora del medioambiente», ha añadido Vignard.
La renovación de este acuerdo impulsará los servicios y productos para atender durante los próximos años las necesidades de crédito al consumo de los tres millones y medio de clientes de las 18 entidades financieras del Grupo Cooperativo Cajamar.