Levantan 297 actas entre este viernes y sábado en Baleares por incumplimientos de la normativa anticovid
Este sábado se ha intervenido en dos fiestas ilegales celebradas en dos domicilios en Palma, en los barrios de Son Cotoner y Camp Redó
PALMA, 7
Entre este viernes y sábado se han levantado en el conjunto de Baleares un total de 297 actas por incumplimientos de la normativa anticovid.
Según ha informado la Policía Nacional a los medios, por islas, en Mallorca se han levantado entre este viernes y sábado 273 actas por incumplimiento de la normativa anticovid –265 en Palma y ocho en Manacor–; en Ibiza, ocho, y en Ciutadella, Menorca, 16 actas.
En concreto, ha detallado, este pasado viernes se han levantado 155 actas en Mallorca –149 en Palma y seis en Manacor–; en Ibiza, seis, y en Ciutadella, nueve. Mientras, este sábado se han levantado 118 actas en Mallorca –116 en Palma y dos en Manacor–, en Ibiza, dos, y en Ciutadella, siete.
UN TOTAL DE 27 ACTUACIONES E INSPECCIONES EN PALMA
En Palma, el Grupo Alazán de Policía Nacional, la Patrulla Verde de la Policía Local y dos inspectoras de la Conselleria de Turismo han realizado este fin de semana un total de 27 actuaciones e Inspecciones.
En el marco de este dispositivo, este sábado se ha intervenido en dos fiestas ilegales celebradas en dos domicilios, en los barrios de Son Cotoner y Camp Redó. La intervención ha finalizado con propuesta de sanción a los propietarios.
Asimismo, este pasado viernes se ha precintado un bar en el barrio de Camp d en Serralta, en el que se encontraban 16 personas en su interior.
Además, se ha intervenido en varias reuniones de personas en vía pública sin respetar medidas sanitarias y consumiendo alcohol. En este caso, se ha propuesto para sanción a los asistentes.